Menú Cerrar

Flotadores a medida

Fabricamos Tubulares personalizados para todas las marcas de semirrígidas

Flotador a medida
  • Elaboración Artesanal

    Una elaboración artesanal que incide en los pequeños detalles para conseguir un acabado perfecto y una durabilidad inusitada. En TUBULAR RIBS no hay fabricación en serie. Primamos la personalización y la exclusividad; cada flotador es, por tanto, ÚNICO.

    Usamos tecnología de termosellado para los tejidos de PVC y costuras para las lonas de Hypalon Neopreno.

  • Fabricación Nacional

    Este hecho no es solo importante para ganarse la confianza de los usuarios, sino que permite acelerar el proceso de retubado de embarcaciones y conseguir finalizar la intervención sobre la semirrígida mucho antes que otros talleres especializados.

    Si todo el proceso se realiza en un área geográfica concreta, el servicio siempre será más eficiente.

  • Tejidos Europeos

    Nuestros tejidos de PVC y Neopreno Hypalon son de origen europeo y cuentan con todos los requerimientos comunitarios.

    Confiamos en la empresa alemana ORCA para las lonas de Hypalon Neopreno. Para las lonas de PVC trabajamos con MEHLER TEXNOLOGIES, un fabricante con sobrada experiencia en textiles de policloruro de vinilo.

¡Y además obtendrás una garantía de 2 años ampliables a 5 años en nuestros tubulares!

Diseño de Flotadores a Medida

Disponemos de una amplia base de datos de los planos de los diferentes flotadores existentes en el mercado. En el caso de que el flotador de su embarcación no lo tuviéramos disponible en la misma, siempre podemos hacer una réplica si disponemos del flotador antiguo.

Nos gustan las soluciones, incluso cuando suponen un reto.

También podemos hacer prototipos para nuevos modelos, o variaciones sobre modelos existentes. Como observarás, nuestra perspectiva con los usuarios es la de ofrecer soluciones, porque cada navegante tiene unas circunstancias diferentes y, cada embarcación, se vuelve exclusiva en manos de su dueño.

Cambio de Flotadores
Cambio de Flotadores

Personalización del Flotador

Ofrecemos al cliente la posibilidad de que el flotador a medida pueda incluir los detalles de acabado y refuerzos que desee. Se pueden incluir válvulas de sobre-presión, refuerzos antideslizantes en zonas de desgaste, bandas, asas, pasa-cabos, anillas, bita de proa…

Ofrecemos personalizaciones al gusto de cada usuario.

El cliente puede decidir, en función de la utilidad y prestaciones que requiera, o bien atendiendo a criterios estéticos, todo el acabado final del flotador.

Cambio de Flotadores
Cambio de Flotadores

Elección del tejido para el tubular

Uno de los puntos fundamentales de los flotadores a medida es elegir bien el tejido del tubular en función del uso y características que deseamos.

Sabemos que es una decisión importante. Por eso te facilitamos esta tabla para que tengas una visión de los pros y contras de cada tipo de tejido para embarcaciones.

Cambio de Flotadores

¿Ha llegado el momento de hacer un retubing a tu embarcación?

Si necesitas un flotador a medida para tu semirrígida, ¡no lo dudes!