Menú Cerrar

Quiénes somos

Somos una empresa especializada en Fabricación, Retubing y Reparación de Tubulares para Semirrígidas. Diseñamos y elaboramos flotadores a medida para todas las marcas fabricantes.

Ofrecemos unos servicios que alargan al máximo la vida de las Ribs. Puedes ver nuestros trabajos realizados para que compruebes los acabados profesionales de nuestro equipo.

Retubing de Semirrígidas

Sustituimos el flotador de tu semirrígida, y no de cualquier forma. Tras muchas reparaciones, incluso antes de que naciera TUBULAR, hemos conformado una base de datos envidiable con multitud de modelos de flotadores de distintas marcas.

Aun en el caso de que no dispongamos del diseño de un flotador en nuestra base de datos, siempre podemos replicar el flotador anterior si se nos facilita.

¿Más soluciones? También hacemos prototipos para nuevos modelos, e incluso variaciones sobre diseños de flotadores que ya existen.

Y, por supuesto, nuestros flotadores cuentan con el imprescindible marcado CE y con las exigencias del sistema de calidad ISO 9001:2015.

Taller y Mantenimiento

Otro de nuestros servicios es la reparación de embarcaciones semirrígidas.

Reparamos rajas y pinchazos, y también limpiamos y pintamos tu embarcación. Para ello escogemos las mejores marcas de pintura y pegamento Náutico; aquellas que tantas satisfacciones nos han dado desde nuestros inicios.

¿Necesitas labores de mantenimiento antes de que comience el verano? También te ponemos a punto la embarcación. Como ves, si tienes una semirrígida, aquí tiene su segunda casa.

Las instalaciones

Disponemos de una moderna instalación industrial de 1200 m2 dedicados en exclusiva a nuestra actividad con las embarcaciones semirrígidas.

Son muchos los navegantes que han pasado por nuestras instalaciones. ¡Y no solo navegantes! Instituciones reconocidas como el Cuerpo de Bomberos, las Fuerzas Armadas o Salvamento Marítimo, ya confían en nosotros para la reparación y el retubing de sus embarcaciones.

Fabricación de flotadores

Nuestro servicio de Cambio de Flotadores se realiza en unas modernas instalaciones dedicadas en exclusiva a este proceso.

Nuestro equipo técnico y el saber hacer de la empresa, unida a su experiencia, nos permite ser líderes en el sector con cientos de flotadores instalados.

Fabricamos flotadores a medida para semirrígidas de cualquier marca fabricante

Somos especialistas en flotadores para embarcaciones porque, al igual que a ti, nos fascinan las virtudes de las lanchas semirrígidas.

Maquinaria y Tecnología

La fabricación es artesanal y realizada en España.

Para la confección de patrones en PVC usamos máquinas de termosellado de última generación. El tejido de Neopreno Hypalon se realiza mediante costuras hechas por profesionales del patronaje náutico.

Material de los Flotadores

Para el PVC empleamos tejido de fabricación alemana, de la marca Mehler, especializada en construcción de tejidos para embarcaciones neumáticas e hinchables.

El Neopreno Hypalon lo obtenemos del también fabricante alemán Orca. Se trata del neopreno de mejor calidad y más resistente del mercado. Muchos profesionales además de nosotros pueden corroborarlo.

Flotador Semirrígida

Por qué escoger a TUBULAR RIBS

Ya conoces lo que nos distingue a nivel técnico. Ahora sabrás lo que nos define a nivel de empresa: nuestro equipo, nuestras aspiraciones, nuestra forma de hacer las cosas, nuestra trayectoria…

Escoger a TUBULAR RIBS siempre esconde buenos motivos, y no son pocos.

SOMOS PERSONAS

En TUBULAR RIBS hay un equipo de personas detrás del éxito de nuestros trabajos. Puede que nos hayas encontrado por internet, pero te aseguramos que en todo el proceso te comunicarás con personas que aman la navegación tanto como tú.

Sin la comunicación entre personas, no podríamos llevar tan lejos nuestras personalizaciones y los elementos exclusivos que los usuarios desean para sus embarcaciones.

¡Olvida lo estándar! No somos un equipo de autómatas que fabricamos flotadores en serie. Somos personas que necesitan alimentarse de nuevos retos y exigencias. Por eso nuestros resultados tienen un rendimiento tan elevado, e incluso una elaboración artesanal.

Reparaciones semirrígida

UN EQUIPO PROFESIONAL

flotador7

Nuestro equipo está muy experimentado y especializado. Miles de reparaciones se acumulan en la experiencia de nuestros técnicos, que se han especializado con el paso del tiempo.

Expertos en patronaje de flotadores, en diseño, técnico de reparaciones y de termosellado… un equipo compenetrado y dispuesto a ofrecerte una embarcación que te costará reconocer tras nuestra intervención.

USAMOS LOS MEJORES PRODUCTOS NÁUTICOS

“Lo importante es que se repare, no importa cómo”. Si escuchas esta frase, sal corriendo de ese taller.

Los productos náuticos que usamos para las reparaciones y el mantenimiento son un elemento igual o más importante que nuestro propio personal técnico.

Solo usamos productos profesionales y contrastados, y no nos importa adelantarte algunas de estas marcas: pegamentos NAUTICOL y limpiadores EUROMECI.

Pegamento Náutico Neopreno

NOS SOBRA EXPERIENCIA

Valiant 570DR Tubular Neopreno Hypalon

Somos líderes en retubado de embarcaciones y reparación de semirrígidas. Para llegar a lo más alto han habido muchos trabajos y proyectos por el camino. Mucha experiencia.

No dudes en visitar la categoría de trabajos realizados para comprobar el antes y el después de algunas de nuestras intervenciones en semirrígidas.

BUSCAMOS SOLUCIONES A LARGO PLAZO

En muchas ocasiones nos llegan embarcaciones con una reparación deficiente hecha pocos meses atrás: un flotador o accesorio mal pegado (o con un pegamento que carece de mínimos de calidad). Nadie repite en un taller tras una experiencia similar.

Nosotros nos esforzamos por garantizar una navegación óptima a largo plazo.

Puede que no te veamos una buena temporada por nuestras instalaciones. Ya nos hemos acostumbrado a eso, pero volverás. Y cuando vuelvas, seguiremos usando nuestros mejores productos para que no tengas que regresar en un buen tiempo.

Si aún albergas dudas sobre quiénes somos y nuestra trayectoria, siempre puedes consultarnos por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de solventar todas tus cuestiones.

Te esperamos en TUBULAR RIBS, navegante.

Duarry Brio 520