Menú Cerrar

Duarry Brio 450 restaurada

Duarry Brio 450 restaurada
Rate this post

Un nuevo éxito para Tubular Ribs. Se trata de una Duarry Brio 450 con un casco naranja que llegó a las instalaciones de Tubular Ribs en muy malas condiciones, sin flotador. Al encontrarse tan deteriorada por la corrosión marítima, no solamente había que ponerle un nuevo tubular, sino que era necesaria una restauración completa de la embarcación.

Duarry brio 450

Restauración del casco Duarry Brio 450

Se empezó por la limpieza y lijado del casco y la quilla. En primer lugar, se eliminaron los restos del pegamento anterior con MEK para PVC. Para poder eliminar todos los restos de desperdicios incrustados en el casco, se lijó por la parte de la quilla. Los profesionales de Tubular Ribs se esmeraron en quitarle todos los restos incrustados en el casco. También se hizo lo mismo con la consola y el jockey de la embarcación.

Lijado de Duarry brio 450
Lijado de Duarry brio 450

Después de reparar los desperfectos del casco con masilla y dejarla lisa, se aplicaron dos capa de imprimación para el antifouling y después otra de pintura antifouling de color negro. En el espejo de popa se aplicó gel coat de su color naranja original.

Aplicación de masilla a la Duarry brio 450
Duarry brio 450
Duarry brio 450 con antifouling

El nuevo tubular

El siguiente paso fue la fabricación del flotador. En Tubular  Ribs somos expertos en fabricar tubulares a medida, tanto de neopreno como de PVC. En este caso se optó por unos flotadores grises de PVC terminados en conos.

Se añadieron asas y detalles negros, que contrastan muy bien con el interior del casco, que sigue siendo naranja.

Una vez pintada la consola, se procedió a su instalación. Junto a la consola se puso un jockey. Ambos quedaron asegurados mediante tornillos.

La restauración de esta semirrígida ha sido todo un éxito. Ahora la Duarry Brio 450 está en perfectas condiciones para volver a navegar. Está buscando dueño, ¿quieres serlo tú? Podrás disfrutar de una embarcación restaurada por Tubular Ribs, un taller de confianza y que solo trabaja con los mejores materiales.

Duarry Brio 450 restaurada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *