Menú Cerrar

Tubular de Neopreno para la Joker Boat

Neopreno para la Joker Boat
Rate this post

Hoy os traemos el cambio de tubular de neopreno para la Joker Boat 740. Le hicimos un tubular a medida en Neopreno con todos los accesorios necesario para su cometido: charter.

Las embarcaciones semirrígidas Joker son sinónimo de diseño, calidad y confort. Perfectas para disfrutar del mar y la navegación. Esta embarcación necesitaba un flotador que estuviera a la altura de las características de este barco, y en este punto es donde entramos nosotros.

Sigue leyendo, porque te contaremos cómo hemos realizado el proceso de retubado.

Primeros pasos para el tubular de Neopreno para la Joker Boat

Antes de ponernos manos a la obra, medimos el casco de la embarcación para poder realizar un flotador a medida. En este caso, diseñamos un tubular de Neopreno, garantía de una larga vida y de calidad.

Además, preparamos todos los ingredientes para poder realizar el retubado con éxito:

Neopreno para la Joker Boat
Neopreno para la Joker Boat

Retubado

Una vez que tenemos todo preparado, limpiamos el casco y presentamos el nuevo tubular a la Joker  Boat 740. De esta manera nos aseguramos de que encaja a la perfección y que todo está correcto para el retubado.

Además, nos fijamos bien en que el tejido y el casco están bien limpios ya que si no lo están, el retubado puede ser un fracaso.

Una vez que nos hemos asegurado, nos disponemos a pegar el flotador en el casco de la semirrígida. Una vez que está pegado, le adherimos tiras de tejido de Neopreno para sellar el flotador en el casco.

Diseño y personalización

Cuando trabajamos en un diseño nuevo para un tubular, nos queremos especializar lo máximo posible a las necesidades del cliente. En este caso, hemos añadido al flotador una defensa para que vaya lo más protegido posible. También cuenta con 6 asas de agarre de neopreno y el flotador terminado en conos truncados.

Neopreno para la Joker Boat

Si te ha gustado este retubado, no te puedes perder el cambio de tubular que le hicimos a la VSR 5.4 de PVC.

¿Necesitas un cambio de flotador? Ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@retubing-ribs.es o llamándonos al 607 25 00 95.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *