Menú Cerrar

Tubular de Semirrígida Astec 750 para buceo

5 (100%) 1 vote

Retubing para la Semirrígida Astec 750

En esta entrada os traemos el retubing para la semirrígida Astec 750. Está embarcación está destinada al buceo y con el paso del tiempo, se ha tenido que cambiar el tubular.

A esta Astec 750 le hemos realizado un retubado y la composición del flotador es de PVC azul eléctrico.

Como esta embarcación de «Buceo la Herradura» está destinada a la actividad del buceo, le hemos confeccionado un flotador a medida con características como parches antideslizantes y cuerdas de agarre.

Despegado del tubular

Una vez que es retirado el tubular viejo, se cogieron todas las medidas para confeccionar un flotador a medida del casco de la Astec 750 de buceo.

Preparación del casco

Cuando retiramos el flotador del casco de la embarcación, siempre quedan restos de pegamento y suciedad que es necesario eliminar. Por ello, con la ayuda de herramientas como espátulas, lijas y disolventes como el Tolueno Nauticol, podremos limpiar el casco y prepararlo para el flotador nuevo que le pondremos.

Colocación del flotador

Para asegurarnos que el trabajo quedará perfecto, presentamos el nuevo flotador al casco antes de su pegado. Una vez que estamos seguros de que el flotador encaja perfectamente, nos disponemos a pegar el flotador al casco utilizando Pegamento PVC Nauticol.

 

Acabados del flotador

Una vez que se seca el pegamento y el flotador queda bien unido al casco, podemos ver el resultado final de la Astec 750.

El flotador que le hemos confeccionado tiene características como bita de proa, defensa de roce en flotador y su terminación en conos truncados.

Por otro lado, el flotador cuenta con unas características necesarias para la práctica del submarinismo, como son los parches antideslizantes en la parte superior del flotador y cuerdas de agarre en babor y estribor.

Resultado final

Al final, el resultado del retubing para la semirrígida Astec 750 fue satisfactorio tanto para nuestro equipo como para el propietario y el retubing fue un éxito. Tubular se adaptó a las necesidades del cliente y este fue el resultado final. La semirrígida Astec 750 de buceo está puesta a punto para volver a navegar.

Si te ha gustado el retubing de esta semirrígida Astec 750, no te puedes perder el cambio de flotador de la semirrígida Valiant 750 en Neopreno Hypalon.

previous arrow
next arrow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *