Os traemos el cambio de flotador de la embarcación semirrígida Narwhal H.520. Es un barco de 5,2 metros de eslora perfecta para actividades como la recreativa o la pesca.
Le hemos confeccionado un nuevo tubular de PVC totalmente a medida. ¡Descubre el proceso!
¿Qué proceso hemos seguido para el cambio flotador Narwhal?
El proceso de retubado es muy sencillo pero a la vez muy laborioso. Nuestro equipo del taller de tubulares ha seguido el siguiente proceso:
- Primero, nuestro equipo ha despegado el tubular viejo de la embarcación Narwhal H. 520.
- Segundo, se ha limpiado a fondo el casco. De esta manera nos aseguramos de que no haya pegamento antiguo en el casco.
- En tercer lugar, preparamos el nuevo flotador y lo presentamos al casco para asegurarnos de que encaja a la perfección.
- Por último, se pega el flotador al casco y se pegan tiras interiores y exteriores.
Materiales que se han utilizado durante el proceso de cambio flotador Narwhal
El cambio de flotador de las embarcaciones semirrígidas es un proceso delicado que necesita los mejores materiales. Por ello, desde Tubular Ribs hemos utilizado:
- Tejido PVC.
- Pegamento Nauticol para PVC.
- Disolvente MEK para PVC.
- Otros accesorios, como brochas, vasos mezcladores, lijas, etc.
Características del nuevo tubular
Para la embarcación Narwhal H.520 le hemos diseñado un flotador totalmente personalizado en tejido PVC. Cuenta con asas de PVC y bita de proa. Además, le hemos añadido un perfil defensa para proteger el nuevo tubular de la embarcación.
También le añadimos lonas antideslizantes en la parte superior de los flotadores, para evitar resbalones a la hora de subir a la semirrígida.
¿Necesitas cambiar el tubular a tu embarcación?
Si necesitas un nuevo flotador para tu embarcación, ponte en contacto con nosotros y te hacemos presupuesto sin compromiso. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@retubing-ribs.es o a través de nuestro número de teléfono 607 25 00 98.